Jueves, 25 de Abril 2024

Por obras en avenida Aurelio Ortega habrá modificaciones en rutas

Las rutas 170-B y 24-A  cambiarán parcialmente su trayecto a partir del próximo lunes 27 de abril

Por: Siboney Flores

La avenida será intervenida como parte de las adecuaciones a la infraestructura vial en torno a la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La avenida será intervenida como parte de las adecuaciones a la infraestructura vial en torno a la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir del lunes 27 de abril las rutas 170-B y 24-A  modificarán parcialmente su derrotero debido al cierre de un tramo de avenida Aurelio Ortega.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) detalló que el cierre se debió a las obras que se realizan en dicha avenida como parte de las adecuaciones a la infraestructura vial en torno a la estación Basílica de la Línea 3 del Tren Ligero.

La ruta 170-B, que en su derrotero de ida circula sobre Av. Hidalgo, se desvía hacia la Av. Juan Pablo 11, sigue por Industria y Paulino Navarro hasta Av. Manuel M. Diéguez, para continuar su recorrido habitual por Av. Atemajac. De regreso no se modifica.

Por su parte la ruta 24-A, en sus vías La Magdalena, Vistas de Tesistán y Piedrera, de ir también por Av. Hidalgo, da vuelta en “U” en la calle 5 de Mayo para seguir por la misma Av. Hidalgo y sobre ésta misma concluye su recorrido. Su derrotero de regreso tampoco se modifica.

SIOP agregó que el tramo a intervenir de la avenida Aurelio Ortega, corresponde al sentido Poniente-Oriente, entre avenida Juan Pablo II y la salida a Santa Lucía.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones