Martes, 23 de Abril 2024

Por obras cerrarán mañana miércoles dos cruceros en Alcalde

Se trata de los cruces de Alcalde con Herrera y Cairo y Angulo

Por: Leticia Fonseca

Por su parte, el cruce con la calle San Felipe continuará cerrado debido a que aún no concluyen los trabajos en él. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por su parte, el cruce con la calle San Felipe continuará cerrado debido a que aún no concluyen los trabajos en él. EL INFORMADOR / ARCHIVO

 A partir de mañana serán cerrados dos cruceros en avenida Alcalde, para continuar los trabajos de Paseo Fray Antonio Alcalde, se trata de: Herrera y Cairo y Angulo. Mientras que la intersección con la calle  San Felipe se mantendrá restringida al tránsito hasta nuevo aviso,  también por obras correspondientes a dicho proyecto.

 Además, en una zona cercana, por obras del municipio de Guadalajara correspondientes a la aplicación de concreto, hay restricciones a la circulación en la calle Mezquitán, del Parque del Refugio a Juan Manuel. 

  La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) había anunciado que cerraría mañana miércoles también la circulación en el cruce de Alcalde y Garibaldi, sin embargo, debido que todavía no terminan los trabajos en San Felipe, se reprogramará la restricción vial.

  "La calle Garibaldi al cruce con la avenida Alcalde no será cerrada a la circulación el día de mañana miércoles 18 de abril como se había anunciado la semana anterior; este cierre se realizará hasta que sea reabierto el crucero de San Felipe", detalló la dependencia.

"En la calle San Felipe continúan los trabajos de instalación de una tubería de acero de 20 pulgadas, una vez concluidas estas labores será reabierto este crucero y se informará oportunamente, en tanto, las rutas del transporte público que utilizaban la calle Garibaldi como ruta de desvío por el cierre de la calle San Felipe, continuarán circulando por esta vía hasta nuevo aviso".

 Asimismo, informó SIOP que durante el transcurso de este día será reabierto a la circulación el cruce de Juan Manuel y avenida Alcalde.
 

 

Liberarán carriles en Ávila Camacho

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que desde esta madrugada estaría abierta la circulación de un carril por sentido de la avenida Manuel Ávila Camacho a su cruce con la calzada Federalismo.

De acuerdo con un comunicado del Siteur, será posible liberar el carril derecho de la avenida Ávila Camacho en sentido Poniente-Oriente, y en el sentido Oriente-Poniente quedará abierto el carril central.

Destacó en el comunicado que 14 rutas del transporte público circularán en ambos sentidos por dicha avenida en de la zona de la estación. Ésta son: 163, 25, 275A, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Las Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Río Nilo, 706 Tlaquepaque, 706 Molinos-Ávila Camacho.

Aclaró que, por el momento, la calzada Federalismo continúa sin modificaciones.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones