Miércoles, 24 de Abril 2024

Por incendio en casa habitación, dos personas resultan intoxicadas

El incendio se propagó en la planta baja del inmueble ubicado en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

00:00:08

Dos mujeres resultaron intoxicadas esta mañana luego del incendio que se registró al interior de un domicilio ubicado en los cruces de Av. Inglaterra y la calle Duque de Rivas en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:55 de la mañana, cuando se recibe a través del 911 un reporte de un incendio en una vivienda interior de un coto. Al arribo de las autoridades se percatan que la sala, comedor y cocina del mismo había sido afectada por las llamas, por lo que de inmediato se procede para realizar los trabajos de búsqueda y extinción del fuego; de igual manera tres recamaras de la parte superior se vieron afectadas por humo, procediendo a la ventilación.

Las afectadas fueron dos mujeres de 27 y 29 años que terminaron intoxicadas por inhalación de humo. En el lugar se presentó personal de Servicios Médicos Municipales para valoración, siendo trasladadas a sus instalaciones para descartar lesiones de consideración.

En el lugar no fue necesaria la evacuación de los domicilios aledaños.  Al momento se desconoce las causas que pudieron ocasionar el fuerte incendio.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones