Jueves, 18 de Abril 2024

Por estar en vía pública sin cubrebocas, los sorprenden con droga

Policías de Tlaquepaque los revisaron debido a que comenzaron a agredirlos verbalmente y les encontraron envoltorios con "crystal"

Por: El Informador

Los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que se inicien con las investigaciones por delitos contra la salud. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que se inicien con las investigaciones por delitos contra la salud. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por encontrarse en la vía pública sin el cubrebocas que se obliga portar en la nueva fase de la contingencia por el COVID-19, dos sujetos que presuntamente tenían drogas sintéticas en su posesión fueron sorprendidos en San Pedro Tlaquepaque, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Oficiales patrullaban a la altura de la carretera a Chapala y avenida Las Rosas, en la colonia La Guadalupana, cuando vieron a dos sujetos que conversaban sin portar cubrebocas, por lo que los policías les pidieron que abandonaran la calle y se retiraran a sus domicilios.

“Sin embargo, los hombres se mostraron agresivos, y comenzaron a agredir verbalmente a los oficiales, situación por la que se les efectúa una revisión de rutina, en la que se les aseguran dos envoltorios a cada uno con la droga sintética crystal, aseguró la dependencia.

Con el hallazgo, los sujetos fueron detenidos. Se identificaron como Rigo Antonio “N”, de 36 años, y Brandon Daniel “N”, de 25 años de edad. Fueron remitidos a la Delegación Jalisco de la Fiscalía General de la República para que inicie con las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones