Viernes, 29 de Marzo 2024

Policías viales detienen a asaltante y recuperan el botín

El hombre es remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado

Por: El Informador

Al aprehendido se le encuentran mil 600 pesos, una cajetilla de cigarros y un encendedor, botín que correspondía a lo robado. ESPECIAL

Al aprehendido se le encuentran mil 600 pesos, una cajetilla de cigarros y un encendedor, botín que correspondía a lo robado. ESPECIAL

Elementos de la Policía Vial lograron la detención de un hombre señalado como el responsable de asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Benito Juárez, en Zapopan

La Secretaría de Seguridad Jalisco informó que fue gracias al reporte de una de las afectadas que se consiguió aprehender al acusado.

Explicó que los agentes viales, quienes están asignados al operativo de vigilancia de transporte de carga, fueron interceptados por la empleada de la tienda sobre la Carretera a Saltillo, a la altura de la avenida De los Deportes, en la colonia Benito Juárez.

Tras el reporte los oficiales de vialidad se dieron a la búsqueda del señalado, localizándolo a unos 250 metros de distancia, en el cruce del Periférico Norte y la Carretera a Saltillo.

ESPECIAL

Se trata de Luis Enrique “N”, de 40 años, quien dijo ser residente de Purísima del Rincón, Guanajuato y a quien le encontraron mil 600 pesos, una cajetilla de cigarros y un encendedor, botín que correspondía a lo robado, según señaló la trabajadora.

Tras la detención el hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, pues la afectada indicó que procedería legalmente contra el detenido.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones