Viernes, 26 de Abril 2024

Policías tapatíos recuperan camión robado con carga de alimentos

Los uniformados detuvieron a dos hombres en la colonia La Nogalera que habían robado el camión

Por: El Informador

Los detenidos, Miguel Ángel “N”, de 31 años y José Eduardo “N”, de 25 fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

Los detenidos, Miguel Ángel “N”, de 31 años y José Eduardo “N”, de 25 fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

Esta mañana elementos de la Policía de Guadalajara recuperaron un camión de carga con alimentos, que había sido robado por dos hombres.

Con el dispositivo de búsqueda que se estableció luego del robo al camión de carga, uniformados de la Comisaría de la Policía de Guadalajara lo localizaron, lo recuperaron y detuvieron a dos hombres, en la colonia La Nogalera.

En un comunicado la dependencia informó que los oficiales patrullaban cuando un hombre les pidió apoyo y les dijo que le había robado un camión tipo torton de caja seca cargado con cerca de 250 mil pesos en galletas.

ESPECIAL

En las calles Ajonjolí y Trigo, en la colonia La Nogalera, los oficiales ubicaron el camión y detuvieron a dos hombres que se encontraban junto al mismo.

Los detenidos se identificaron como Miguel Ángel “N”, de 31 años y José Eduardo “N”, de 25, fueron reconocidos por la víctima y ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones