Jueves, 28 de Marzo 2024

Policías tapatíos abaten a presunto ladrón tras un intento de robo

Tras percatarse del robo de una camioneta, patrulleros que vigilaban la colonia Providencia intercambiaron disparos con los ladrones, uno de los cuales murió y el otro fue detenido

Por: El Informador

l incidente ocurrió en el cruce de las calles Toronto y Victoria. ESPECIAL

l incidente ocurrió en el cruce de las calles Toronto y Victoria. ESPECIAL

Luego del intento de robo de una camioneta en la colonia Providencia, un presunto asaltante fue abatido por elementos de la Policía de Guadalajara.

El incidente ocurrió en el cruce de las calles Toronto y Victoria en la colonia ya mencionada, donde dos sujetos intentaron despojar a un hombre de su camioneta, una Mercedes Benz negra de modelo reciente. La víctima no opuso resistencia y bajó de su vehículo.

Mientras los delincuentes intentaban maniobrar para darse a la fuga, una unidad de la policía tapatía se percató del hecho e intentó detener el robo, al verse atrapados por los elementos, los delincuentes bajaron de la unidad y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, por lo que ellos repelieron a la agresión, abatiendo a uno de los presuntos ladrones.

El cuerpo del señalado quedó tendido sobre la banqueta de la calle Victoria con al menos un disparo en la espalda, a su lado se encontró una pistola calibre 9mm; otro de los delincuentes fue detenido por elementos de comisaría de Guadalajara.

Las investigaciones quedaron a cargo del Ministerio Público, mientras tanto el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la autopsia de ley. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones