Viernes, 26 de Abril 2024

Policía logra reanimar a niño que cayó a cubeta con agua

Un elemento de la Fuerza Única Metropolitana logró sacar al niño de un año del paro cardiorespiratorio

Por: El Informador

Rico Ruvira, elemento de la Fiscalía hace más de dos años, dijo sentirse satisfecho por haber salvado la vida de este pequeño. TWITER / @FiscaliaJal

Rico Ruvira, elemento de la Fiscalía hace más de dos años, dijo sentirse satisfecho por haber salvado la vida de este pequeño. TWITER / @FiscaliaJal

Un elemento de la Fuerza Única Metropolitana logró reanimar a un menor de un año que quedó inconsciente luego de caer a una cubeta con agua, esto en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.

Los uniformados atendieron el reporte del 911 que informaba del accidente que sufrió el menor, por lo que los elementos acudieron a brindar los primeros auxilios.

Con su experiencia como paramédico egresado de la Cruz Verde Guadalajara, Jerson Geovanni Jair Rico Ruvira, elemento activo de la FUM, comenzó a dar maniobras al niño y pudo sacarlo del paro cardiorespiratorio.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al niño a recibir atención médica al puesto de socorros Ruiz Sánchez, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Rico Ruvira, elemento de la Fiscalía hace más de dos años, dijo sentirse satisfecho por haber salvado la vida de este pequeño.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones