Jueves, 28 de Marzo 2024

Policía de Zapopan agrede a su pareja en su día de descanso

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:32 horas del viernes en El Colli; el oficial se recluyó en su domicilio y no pudo ser detenido

Por: El Informador

A la víctima le ofrecieron el dispositivo Pulso de Vida para su ayuda en caso de nuevas emergencias. EL INFORMADOR/Archivo

A la víctima le ofrecieron el dispositivo Pulso de Vida para su ayuda en caso de nuevas emergencias. EL INFORMADOR/Archivo

La noche de ayer se dio la noticia criminal de la agresión de un elemento de la policía de Zapopan a su pareja en la colonia El Colli, la cual fue trasladada para su atención médica en una ambulancia. El oficial estaba en su día franco y, al recluirse en su domicilio, no pudo ser detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:32 horas del viernes en el cruce de las calles Volcán Quinceo y Robles.

Los gendarmes municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de gritos en un domicilio, como primer respondiente estuvo la Policía del Estado.

A través de un comunicado, la Comisaría de la Policía de Zapopan detalló que en cuanto conocieron sobre la situación turnaron el caso a la Unidad de Atención Víctimas de Violencia (UAVI), para el seguimiento y apoyo de la afectada, además de que le ofrecieron el dispositivo Pulso de Vida para su consideración de auxilio inmediato.

Además se notificó sobre el atentado a la Dirección de Asuntos Internos para investigación y seguimiento correspondiente al interior de la Comisaría, se espera el desahogo del proceso y la responsabilidad que corresponda.

Destacaron que el oficial agresor trabaja sin portar arma de fuego y que está en un área sin contacto directo con ciudadanos. Le darán seguimiento a la carpeta de investigación del agente del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones