Viernes, 26 de Abril 2024

Recuperan camioneta robada a magistrado y detienen a hombre

Al magistrado Armando García Estrada le fue robada anoche una camioneta Mazda CX5 blanca y hoy las Policías de Guadalajara y ZApopan localizaron a un hombre que circulaba en ella por la carretera a Nogales

Por: Evelyn Olvera

El vehículo robado al magistrado Armando García Estrada es una camioneta Mazda CX5 color blanco modelo 2021.

El vehículo robado al magistrado Armando García Estrada es una camioneta Mazda CX5 color blanco modelo 2021.

La Policía de Guadalajara informó de la detención de un hombre y la recuperación de la camioneta que había sido robada anoche al magistrado Armando García Estrada.

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Nogales y Avenida CUCBA, Colonia Las Agujas al mediodía de hoy.

Se detalló que "por medio de las cámaras de vigilancia del C5, se detectó una camioneta Mazda CX5 blanca con las características de una que fue robada el 19 de agosto del 2022 en la Colonia Jardines de la Cruz".

El vehículo circulaba por Carretera a Nogales en dirección a la Venta del Astillero, cuando elementos de las Comisarías de Guadalajara y Zapopan realizaban el Operativo Sin Fronteras

"Oficiales de Zapopan la interceptaron en Carretera a Nogales a la altura de Avenida CUCBA, en la Colonia Las Agujas. Y tras verificar el número de serie confirmaron que se trataba del vehículo robado".

El detenido es Edgar Guadalupe”N”, de 27 años.

El vehículo robado es una Mazda CX5 color blanco modelo 2021 con placas JSL2779 con reporte de robo con violencia del día de ayer en la noche y ocurrido en Avenida del Rosario e Isla Mona, en la Colonia Jardines de la Cruz.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones