Lunes, 15 de Abril 2024

Rescatan a adulto mayor que tenía tres días encerrado sin alimentos en Guadalajara

Los paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba deshidratado y algo desorientado

Por: Redacción Digital .

Para una mejor atención el hombre será trasladado al albergue CADIPSI. ESPECIAL

Para una mejor atención el hombre será trasladado al albergue CADIPSI. ESPECIAL

Policías de Guadalajara en coordinación con Protección Civil y Bomberos del Municipio y el DIF Municipal rescataron a un adulto mayor de 85 años que se encontraba privado de su libertad desde hace tres días. 

Se recibió un reporte sobre un hombre que pedía auxilio en un domicilio ubicado en Francisco de Ayza y Francisco Sarabia, en la Colonia Progreso, oficiales que hacían recorridos de vigilancia acudieron de inmediato y encontraron el domicilio cerrado con una cadena y un candado.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron para abrir el domicilio.

Una vez dentro, los oficiales le proporcionaron agua y alimentos, ya que el hombre refirió que tenía cerca de tres días sin comer, ni beber nada y que la persona que le cuida no había regresado en esos tres días.

El hombre señaló que no quería proceder en contra de nadie y los paramédicos confirmaron que cuenta con deshidratación y estaba algo desorientado. 

Los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes confirmaron que el hombre se había extraviado en febrero, y en ese entonces los oficiales lo ayudaron a regresar a la misma casa, donde vivía.

Para una mejor atención el hombre será trasladado al albergue CADIPSI de avenida Las Palmas. 

MA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones