Viernes, 26 de Abril 2024

Pintan mural en homenaje a Victoria, policía tapatía asesinada en cumplimento del deber

El mural fue plasmado en uno de los pilares de la Línea 3 del Tren Ligero, sobre la Avenida Revolución a la altura de Río Nilo

Por: El Informador

La obra nació con el objetivo de honrar el valor y la dedicación de Vicky. TWITTER / @PoliciaGDL

La obra nació con el objetivo de honrar el valor y la dedicación de Vicky. TWITTER / @PoliciaGDL

Luego de que Victoria Sánchez perdiera la vida tras una agresión recibida durante el cumplimento de su deber el pasado 05 de abril, este día fue presentado el mural pintado en su memoria a manera de homenaje.

El mural fue plasmado en uno de los pilares de la Línea 3 del Tren Ligero, sobre la Avenida Revolución a la altura de Río Nilo, donde se registró la agresión tras la cual Victoria perdió la vida. La encargada de su realización fue la artista Alejandra Poiré.

El alcalde interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez, reconoció que ella era un ejemplo de entrega y dedicación a su labor, y aseguró que será recordada en el escuadrón motorizado y en toda la corporación policial tapatía.

“Se destacó por su valentía, es indescriptible el dolor que ha dejado su ausencia para los que convivieron y trabajaron con ella. Este mural es un homenaje para su trabajo, al pasar por aquí recordaremos que la vocación de Vicky no tuvo límites cuando se trató de defender la integridad de su comunidad. ¡Una vez Gama, por siempre Gama!”, manifestó Martínez Lomelí.

Por su parte el Comisario General, Luis Arias González, destacó que la obra nació con el objetivo de honrar el valor y la dedicación de Vicky, quien era una de las oficiales más queridas de la corporación.

“Vicky, siempre te recordaremos.¡Muchas gracias, por todo lo que nos diste!”, dijo por su parte el Comisario de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones