Viernes, 29 de Marzo 2024

Piden reubicar sitio de taxis que obstruye banquetas

La caseta en R. Michel y Salvador López Chávez lleva 30 años impidiendo el paso peatonal

Por: El Informador

Además de que bajar la banqueta resulta un riesgo “obligatorio” porque ésta se encuentra parcialmente obstruida por una caseta del sitio 64 de taxis, los ciudadanos han detectado malos tratos de los conductores si se les pide reconsiderar su ubicación.

Eduardo Jaime, quien vive en las proximidades del cruce de las avenidas R. Michel y Salvador López Chávez, afirma que “no se les puede decir nada porque se pueden poner hasta agresivos. Yo me bajo de la banqueta o busco la manera de pasar”, explicó.

No obstante, uno de los conductores afirma que ellos también han buscado su reubicación por el riesgo que tanto ellos como los peatones padecen, pero que las autoridades se los han negado: “¿Qué se gana uno si planea cosas para el beneficio y les vale?”, reclamó un conductor del sitio.

El riesgo de trabajar en una zona poco vigilada, agregó otro conductor, es otro factor que piden cubrir a las autoridades. “A mí me da miedo llegar a las nueve de la noche a mi sitio y meterme a mi baño (en la caseta) porque no sé si me están esperando afuera”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones