Miércoles, 17 de Abril 2024

Piden a Castro parar descarga de aguas negras en Jocotepec

La petición llega al finalizar el candidato su primer día de campaña

Por: Ilse Martínez

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI arrancó hoy su campaña en Mazamitla y Jocotepec. NTX / ESPECIAL

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI arrancó hoy su campaña en Mazamitla y Jocotepec. NTX / ESPECIAL

Miguel Castro Reynoso, terminó su primer día de campaña en calle en el municipio de Jocotepec, donde visitó a comerciantes y turistas del Puerto Interior Turístico, donde aprovechó para comer.

Entre los vítores que recibía de quienes lo reconocían, unos habitantes le pidieron al candidato parar la descarga de aguas negras que corre por el límite del espacio y que desemboca en el Lago de Chapala. Castro Reynoso se comprometió a revisar la zona, en la que efectivamente se vislumbra contaminación.

El priista dijo en su arranque en Mazamitla que en los primeros diez días de campaña iba a recorrer todas las regiones del Estado. Adelantó que en este mes de abril vendría el candidato a la presidencia, José Antonio Meade.

Miguel Castro adelantó que este domingo presentará su plataforma de propuestas. Sobre la razón por la que omitió el logo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de su imagen, indicó que la razón es para que la gente reconozca en “Tú mandas” un liderazgo horizontal, donde la población tomé las decisiones.  

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones