Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Pide Enrique Alfaro “encontrar ruta” a problemas que padece Jalisco

Urgió poner atención a temas de inseguridad, agua, transporte público así como la Línea 3 del Tren Ligero

Por: El Informador

El gobernador refrendó su compromiso con el Gobierno Federal para trabajar en conjunto y solucionar los temas importantes en Jalisco. SUN / J. Reyes

El gobernador refrendó su compromiso con el Gobierno Federal para trabajar en conjunto y solucionar los temas importantes en Jalisco. SUN / J. Reyes

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador “encontrar la ruta” para solucionar los problemas que padece actualmente en el estado haciendo hincapié en la conclusión de las obras de la Línea 3, el transporte público y la seguridad en Jalisco, durante su gira de trabajo en Guadalajara.

 “(Le solicitamos) ayuda para encontrar la ruta de problemas que venimos heredando en el pasado. La obra abandonada de la Línea 3 del Tren Eléctrico. Sé que es consciente de la necesidad urgente. Además de los desafíos del transporte, agua y seguridad”.

Argumentó que el principal reclamo de los tapatíos es recuperar la paz en temas de seguridad, y presumió que día con día, se mantienen concentrados en una agenda más compleja, precisa que aunque el reto es enorme y no van a parar.

El gobernador refrendó su compromiso con el Gobierno Federal para trabajar en conjunto y solucionar los temas importantes en Jalisco.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones