Viernes, 19 de Abril 2024

Pese a evidencia, #LordLiconsa niega el desvío de recursos: “Fue Photoshop”

Aunque acepta que organizó una fiesta para despedir a los delegados federales, asegura que los trabajadores a su cargo no acudieron a remozar el rancho sede de la reunión

Por: El Informador

Gerónimo Corona argumentó que ofreció la propiedad de su papá para evitar gastos. EL INFORMADOR/A.Camacho

Gerónimo Corona argumentó que ofreció la propiedad de su papá para evitar gastos. EL INFORMADOR/A.Camacho

Luego de que este medio evidenció que se usaron camionetas de Liconsa y personal de la paraestatal para dar mantenimiento en el rancho del gerente, Gerónimo Corona, el aludido negó el desvío de recursos humanos y materiales y afirmó que las imágenes fueron modificadas por computadora. “Ahora con el Photoshop hacen casi casi lo que quieren, y más los que se dedican a eso”, respondió.

En entrevista, el funcionario admitió que el pasado viernes organizó una reunión de despedida para los delegados federales en la Entidad. “Ofrecí la propiedad de mi papá por el tema de evitar gastos, esa era la idea”.

Sin embargo, negó que entre 30 y 40 trabajadores acudieran al inmueble, ubicado en Acatlán, para realizar labores de jardinería, electricidad y pintura.

Tras la publicación, se anunció que la Secretaría de la Función Pública (SFP) llevaría a cabo una investigación sobre los hechos. Ante esto, Corona aseguró que participará con las autoridades en caso de que se le pida una aclaración.

“Si llega la notificación o es necesario atender eso se va a atender, como debe de ser, y estoy abierto a cualquier investigación que sea necesaria”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones