Miércoles, 24 de Abril 2024

Para competir y ganar PAN debe volver a sus orígenes: Martínez Espinosa

Refirió que “los hijos del viejo sistema autoritario” siguen siendo de una estructura que significa imposición, corrupción y demagogia, aunque se pinten de otros colores

Por: Leticia Fonseca

La tarde de este martes se realizó la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados del blanquiazul de Jalisco. TWITTER / @MiguelAngelME_

La tarde de este martes se realizó la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados del blanquiazul de Jalisco. TWITTER / @MiguelAngelME_

Para competir y ganar el Partido Acción Nacional (PAN) debe volver a sus orígenes, subrayó el candidato a gobernador por el blanquiazul, Miguel Ángel Martínez Espinosa, quien dijo que a pesar de las crisis y traiciones de algunos militantes de su partido, dicho instituto sigue siendo una alternativa para humanizar la política.

Además, señaló a los chaqueteros de la política.

Para la próxima elección, dijo, "Jalisco tiene dos opciones para escoger: los hijos del viejo sistema autoritario que vienen todos de la misma fuente y tienen la misma raíz, y bebieron de las mismas aguas y tomaron de la misma leche, y aunque se pinten de otros colores siguen siendo los hijos de ese sistema autoritario que significa intransigencia, imposición, corrupción y demagogia", contra lo cual la alternativa es Acción Nacional, manifestó.

Esta tarde se realizó la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados del blanquiazul de Jalisco,  por parte del dirigente nacional panista, Damián Zepeda, acto en el que estuvo presente Ricardo Anaya. 

Zepeda dijo que el albiazul gobierna 40 millones de mexicanos y que representan la mejor esperanza; destacó que Martínez Espinosa es un orgullo para el partido y es un candidato de valores y propuestas.

Ante la batalla "durísima" que enfrenta el aspirante a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, el candidato panista a la gubernatura de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, ofreció el apoyo de los panistas de la Entidad, y dijo que mientras más los provocan más sacan la casta.

Por su parte, el candidato a la Presidencia por el blanquiazul, manifestó que ser el blanco de los ataques del sistema lo honra y que Acción Nacional se crece con el castigo, por lo cual  van con fuerza a recuperar la Presidencia.

La toma de protesta de los candidatos de Acción Nacional se realizó ante simpatizantes y militantes  reunidos en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco).

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones