Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Pablo Lemus va contra el PRI más rancio con “chaleco guinda”

Recibe constancia del IEPC como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco

Por: El Informador

Pablo Lemus, candidato de MC a la gubernatura. TWITTER/PabloLemusN

Pablo Lemus, candidato de MC a la gubernatura. TWITTER/PabloLemusN

Con el objetivo de consolidar un proyecto con humildad, alegría y vocación de servicio, que sirva a los jaliscienses, Pablo Lemus recibió su registro como candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Frente a candidatos a las alcaldías y diputaciones por este partido, insistió en los intentos de Morena por apoderarse de Jalisco desde la Ciudad de México. Por eso alertó: “Morena es el PRI más corrupto de la historia, que se puso un chaleco guinda. Morena lo que quiere es mandar, como candidatos a Jalisco, a gente que puedan ser sus títeres”.

Acentuó que buscan beneficiarse del poder a costa de privilegios y de la impunidad. “Aquellos que prometieron un cambio verdadero sólo han contribuido a empeorar la situación del país”.

A  menos de tres semanas de enfrentarse a la elección más compleja en la historia del proyecto emecista, se mostró tranquilo y motivado. Y se comprometió a recorrer los 125 municipios de Jalisco para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de la gente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones