Martes, 28 de Mayo 2024

Óscar Santos Rizo: Hay más percepción de inseguridad

Durante sus recorridos por diferentes colonias de Zapopan, el candidato de “Fuerza y Corazón por Jalisco” ha escuchado la misma preocupación entre la gente

Por: El Informador

El candidato visitó a vecinos de la Colonia Chapalita Inn. ESPECIAL

El candidato visitó a vecinos de la Colonia Chapalita Inn. ESPECIAL

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Óscar Santos, ha hecho hincapié en la creciente percepción de inseguridad en Zapopan, señalando que es una preocupación latente entre los ciudadanos. Durante sus recorridos por diferentes colonias, como Chapalita Inn, Santos ha escuchado repetidas veces la misma preocupación: la falta de seguridad.

En respuesta a esta problemática, se ha comprometido a trabajar en la creación de la mejor policía del país para Zapopan. Esto implicaría una fuerza policial equipada, capacitada y respaldada por la mejor tecnología disponible, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las familias.

Según Santos, las estadísticas muestran que el municipio tiene el índice más alto de percepción de inseguridad en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara. Esta preocupante situación ha llevado al candidato a afirmar que ya no es suficiente con implementar medidas de protección como rejas en casas y negocios.

Además de fortalecer la seguridad, Santos propone la implementación de programas de rescate social. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones