Lunes, 29 de Abril 2024

Óscar Santos Rizo: Habrá agua limpia y seguridad en Zapopan

Promete un centro cultural, más áreas verdes y el fin de los tandeos en el suministro de agua

Por: El Informador

El aspirante también visitó la colonia Jardines Universidad. ESPECIAL

El aspirante también visitó la colonia Jardines Universidad. ESPECIAL

Óscar Santos Rizo, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por la coalición PAN, PRI y PRD, visitó la zona de avenida Las Torres y prolongación Guadalupe, en la colonia Paraísos del Collí. 

Al reunirse con vecinos hizo compromisos firmes para esta zona de la ciudad que ha sido olvidada en los últimos nueve años de los gobiernos naranjas. 

“Me comprometo a que Paseos del Sol y El Colli tengan su propio Centro Cultural, como el que hizo el PRI en La Constitución, además de invertir en mejores drenajes para que reciban agua de calidad, sin los tandeos naranjas, así como más áreas verdes que nos ayuden a combatir el fuerte calor a causa del cambio climático en los últimos años”, señaló. 

Santos Rizo también recorrió la colonia Jardines Universidad, en este sitio escuchó las demandas ciudadanas, que en su mayoría aseguran caminan con miedo afuera de sus propias casas, a lo que el candidato respondió que habrá una fuerte inversión para contratar más policías y tener un taller fortalecido para que ninguna patrulla esté sin funcionar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones