Lunes, 15 de Abril 2024

Nublados y lluvias se extenderán hasta el jueves en la ZMG

Pronostican una jornada con caída pluvial y temperaturas que oscilan entre los 12-14 grados como mínimas y 28-30 como máximas

Por: NTX

Las condiciones climáticas serán similares en la mayor parte de la Entidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las condiciones climáticas serán similares en la mayor parte de la Entidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó este miércoles que se prevén nublados con lluvias para mañana jueves en la zona metropolitana de Guadalajara.

ESPECIAL / udg.mx

Agregó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana un día lluvioso, con una máxima de 28-30 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 25-27 grados y una mínima de 11-13 grados.

Resaltó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén para mañana lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 13-15 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima lluvioso con una máxima de 34-36 grados y una mínima de 21-23 grados.

Puntualizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana jueves 19 de julio un día lluvioso, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones