Viernes, 29 de Marzo 2024

Nombran a nuevos titulares de la Sedis y la SEJ

Alfonso Gómez Godínez asumió el día de hoy el mando de la SEJ; Daviel Trujillo será designado el día de mañana

Por: EL INFORMADOR

Gómez Godínez, tendrá la consigna de reducir la deserción escolar en el estado. TWITTER/ @SecEducacionJal

Gómez Godínez, tendrá la consigna de reducir la deserción escolar en el estado. TWITTER/ @SecEducacionJal

Esta tarde fue nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Educación Jalisco, Alfonso Gómez, quien se desempeñaba como coordinador general de la (SEJ), en sustitución a Francisco Ayón.

Por su parte, Daviel Trujillo, quien se desempeñaba como subsecretario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), serán quien asuma el mando de la dependencia, relevando el puesto de Miguel Castro Reynoso.

A través de la cuentas personales de Twitter, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, externaron sus felicitaciones a los servidores públicos.

"Felicito a @DavielTrujillo por su nuevo compromiso como titular de la @SEDISOCIAL. Su amplia trayectoria respalda su responsabilidad en su nueva encomienda de darle continuidad al excelente trabajo que realizó @micasrey. ¡Enhorabuena!".

"Extiendo mi felicitación a Alfonso Gómez Godínez quien hoy fue nombrado como titular de la @SecEducacionJal, un hombre con extraordinaria trayectoria y formación académica".

Gómez Godínez, quien tomó protesta el día de hoy en Casa Jalisco, tendrá la consigna de reducir la deserción escolar en el estado y abatir las aulas provisionales.

Por su parte Trujillo, recibirá formalmente el cargo el día de mañana.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones