Jueves, 25 de Abril 2024

Niegan que lesionado en cráneo sea víctima del asesino de indigentes

Policías informan que, al parecer, el sujeto habría sido agredido luego de una disputa callejera

Por: El Informador

Autoridades localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza causada por una piedra. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza causada por una piedra. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras reportar que otro hombre fue lesionado la noche de este viernes con una piedra en la cabeza, la Policía de Guadalajara descartó que se tratara de un nuevo ataque del homicida que es buscado por asesinar a cinco indigentes.

El reporte fue recibido a las 23:30 horas de este viernes en el cruce de Francisco de Quevedo y Vallarta, en una zona que no se halla cerca del perímetro donde han ocurrido los anteriores homicidios, en la Zona Centro de Guadalajara.

A la llegada de las autoridades localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba una lesión en el cráneo causada por una piedra. La persona sólo indicó a las autoridades que poco antes fue agredido por otro sujeto que escapó.

Sin embargo, oficiales de Guadalajara descartaron que se tratara de otro ataque, incluso por el perfil de la víctima. "Al momento no está confirmado que se trate de una persona en situación de calle, por las características no lo es".

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, ni siquiera se llevó a cabo la misma dinámica, pues en los otros casos el homicida golpeaba a los indigentes cuando se hallaban dormidos. En esta ocasión, en cambio, antes de la agresión la víctima participó en una riña con su agresor. "Es totalmente diferente el modo de operar".

Al parecer era un par de personas que comenzó a disputarse el ingreso de una tienda de conveniencia para pedirle dinero a los clientes. El lesionado fue trasladado a la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones