Martes, 19 de Marzo 2024

Mujer se salva tras balacera en Guadalajara

De acuerdo con información extraoficial, un lesionado por arma de fuego acudió a pedir ayuda al hospital materno infantil “Esperanza López Mateos”

Por: EL INFORMADOR

Una balacera más fue reportada en la colonia Rinconada Guadalupe, dentro de una plaza comercial ubicada en el cruce de Guadalupe y Daniel Comboni. ESPECIAL/

Una balacera más fue reportada en la colonia Rinconada Guadalupe, dentro de una plaza comercial ubicada en el cruce de Guadalupe y Daniel Comboni. ESPECIAL/

Luego de una balacera ocurrida este martes en la colonia ladrón de Guevara, en Guadalajara, una mujer que circulaba por la calle Jesús García se salvó de ser lesionada durante el incidente; su vehículo, un auto compacto azul, solo presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

De acuerdo con información de la Policía de Guadalajara, el hecho sucedió en el cruce de las calles Alfredo R. Plascencia y Jesús García, donde se había reportado una balacera y una persona herida.

A la llegada de los elementos, solo localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres y sangre en el pavimento, sin embargo no se encontró a algún herido. Testigos en el lugar solo indicaron un intercambio de disparos, pero no dieron datos sobre los causantes.

De acuerdo con información extraoficial, un lesionado por arma de fuego acudió a pedir ayuda al hospital materno infantil “Esperanza López Mateos”, sin embargo habría sido trasladado en ambulancia a otra unidad médica resguardado por personal de la comisaría tapatía, quien no ofreció mayor información al respecto.

Una balacera más fue reportada en la colonia Rinconada Guadalupe, dentro de una plaza comercial ubicada en el cruce de Guadalupe y Daniel Comboni. Según la Policía de Zapopan, se trató del intento de asalto de un cuentahabiente que se hallaba en el sitio, sin embargo, un escolta privado habría repelido la agresión.

En el lugar tampoco se localizó a ninguna persona lesionada, sólo se aseguró un arma que quedó tirada en las inmediaciones, así como una camioneta con varios impactos de bala y una motocicleta. Los causantes se dieron a la huida con rumbo desconocido.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones