Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Mujer rescata a sus vecinos durante incendio; bomberos rehabilitan a una perrita

El hecho ocurrió en una finca localizada en la calle Garibaldi al cruce con Venustiano Carranza, en la colonia Centro Barranquitas

Por: El Informador

Bomberos aplican oxígeno a una perrita que resultó intoxicada por la inhalación de humo. ESPECIAL

Bomberos aplican oxígeno a una perrita que resultó intoxicada por la inhalación de humo. ESPECIAL

Una mujer resultó con lesiones por intoxicación por inhalación de humo la tarde de este sábado tras ingresar a una finca que se incendiaba en la colonia Centro Barranquitas para rescatar a la familia que habitaba ese lugar; en el mismo hecho, se encontró a una perrita lastimada por inhalar humo, informó Bomberos de Guadalajara.

Hacia las siete de la noche se recibió un llamado en el 911 donde alertaban de un incendio sobre la calle Garibaldi al cruce con Venustiano Carranza, tras lo que se enviaron unidades al sitio.

Los rescatistas encontraron que se quemaba basura en un área de tres por tres metros en una finca de dos niveles, tras lo que se procedió a sofocar el fuego.

Los bomberos localizaron a cuatro personas lesionadas. Una mujer de 50 años que presentaba quemaduras en los pulmones, por lo que fue trasladada por la Cruz Roja a la unidad del Parque Morelos

Había un hombre de 55 años que se quemó el rostro, una mujer de 55 años con fractura en el brazo tras arrojarse del segundo nivel a la calle; y una mujer más de 35 años por inhalación de humo, vecina de la casa, tras ingresar a rescatar a los moradores.

Todas las personas fueron atendidas por la Cruz Roja. Después de sofocar el incendio, el personal de Bomberos prosiguió con labores de búsqueda para descartar que hubiera más personas, por lo que localizaron una perrita encerrada en una de las habitaciones lesionada por inhalación de humo, por lo que se procedió a su rehabilitación con oxígeno.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones