Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Agosto 2019

Mujer resulta herida de bala mientras festejaba Año Nuevo

De acuerdo a autoridades, la víctima fue alcanzada por una bala perdida lanzada en detonaciones al aire; fue trasladada en estado grave al hospital

Por: El Informador

La agresión ocurrió en la colonia Santa Cruz Del Valle en el municipio de El Salto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La agresión ocurrió en la colonia Santa Cruz Del Valle en el municipio de El Salto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el municipio de El Salto, una mujer resultó herida de bala mientras se encontraba en un festejo por el inicio del año. De acuerdo con los informes de las autoridades, la vecina de la colonia Santa Cruz Del Valle fue alcanzada por una bala perdida, lanzada en detonaciones al aire hechas como parte de los “festejos”.

La bala hirió en la cabeza a la mujer, que fue trasladada en estado grave a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además de cientos de reportes por el encendido de fogatas, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos atendieron el incendio de un camión repartidor de cilindros con gas. 

El incidente ocurrió en la colonia San Gaspar de Tonalá donde el vehículo se encontraba estacionado en la calle Francisco I. Madero; vecinos reportaron que la conflagración fue provocada por pirotecnia que alcanzó al camión, que tenía más de 40 cilindros con el combustible.

Bomberos de Tonalá, Zapopan y Guadalajara también participaron en las labores de contención del fuego.

Por otra parte, la combinación de alcohol, volante y exceso de velocidad provocó fuertes accidentes viales durante las primeras horas de este martes.

Uno de los percances se presentó en Calzada del Ejército y la calle Los Ángeles donde se registró un fuerte encontronazo entre dos vehículos. Mientras que en avenida Juan Gil Preciado al cruce con avenida Guadalajara, en Zapopan, un choque con volcadura provocó el cierre de dos carriles centrales. Otra volcadura se registró en la calle República casi al cruce con la Calzada Independencia en el centro de Guadalajara.

GC

Temas

Lee También

Comentarios