Viernes, 26 de Abril 2024

Mujer lesionada en El Salto recibe resguardo tras agresión

La joven fue agredida presuntamente por conocidos de la víctima 

Por: EL INFORMADOR

La víctima iba a compañada de otra mujer que perdió la vida luego de recibir un disparo por arma de fuego. ESPECIAL/

La víctima iba a compañada de otra mujer que perdió la vida luego de recibir un disparo por arma de fuego. ESPECIAL/

La Comisaría de El Salto confirmó que la mujer que resultó lesionada por arma de fuego la noche de este lunes, en aquel municipio, se encontraba en resguardo y vigilancia de la comisaría luego de la agresión, con la finalidad de salvaguardar su integridad física, sin embargo, será la Fiscalía del Estado quien asuma protección de la víctima.

Esto luego de que la mujer de 18 años de edad, resultara lesionada tras recibir un disparo de arma de fuego en la boca a las afueras de un domicilio del Fraccionamiento La Loma del municipio ya mencionado.

La mujer fue encontrada en una finca ubicada en las calles Topacio y Esmeralda, hasta donde habría llegado a pedir ayuda luego de la agresión. De acuerdo con información de la comisaría municipal, al arribo de los oficiales, la mujer relató lo ocurrido mediante un escrito pues se encontraba imposibilitada para hablar debido a la lesión.

En el documento, la afectada explicaba que había sido víctima de una agresión por parte de varios sujetos que la abandonaron en una finca cercana, junto con una amiga, creyendo que ambas habrían fallecido en el sitio.

Al acudir al punto señalado, encontraron el cuerpo de la otra joven, una mujer de 24 años de edad con rastros de sangre y al menos un impacto de proyectil de arma de fuego, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, los presuntos homicidas eran conocidos de las víctimas y antes de los hechos se encontraban conviviendo con ellas, sin embargo, la Policía de El Salto señaló que ambas mujeres habían sido “levantadas en el municipio de Tlaquepaque”. Hasta el momento se desconoce el paradero de los causantes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones