Jueves, 25 de Abril 2024

Mujer da a luz en patrulla de la Policía Federal en carretera a Zapotlanejo

La pareja de la mujer, pidió el apoyo a los elementos de seguridad para trasladarla lo más rápido posible a un centro de salud

Por: EL INFORMADOR

La mujer y la bebé  fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones. ESPECIAL/

La mujer y la bebé  fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones. ESPECIAL/

Una mujer dio a luz en una unidad de la Policía Federal cuando esta trasladada a un hospital para recibir a su bebé, informaron a través de un comunicado elementos de seguridad.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara - Zapotlanejo, y a la altura del kilómetro 03, observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda para trasladar a un hospital de manera urgente a su esposa que se encontraba embarazada.

Ante la solicitud del hombre, elementos de la Policía Federal de inmediato subieron a la mujer dentro de la patrulla, a fin de trasladarla al centro médico más cercano, sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dio a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales.

A su arribo al hospital, la mujer y la bebé  fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones.

Por su parte, el esposo de la mujer agradeció a los policías federales su apoyo en el parto y la pronta atención para que su esposa e hija no tuvieran complicaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones