Jueves, 28 de Marzo 2024

Mueren dos a balazos en Centro de Tonalá

Los hechos se registraron la madrugada de este martes

Por: El Informador

Una de las víctimas fue encontrada sin vida en la escena de los hechos mientras la otra murió en la Cruz Verde Tonalá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una de las víctimas fue encontrada sin vida en la escena de los hechos mientras la otra murió en la Cruz Verde Tonalá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres fallecieron a causa de lesiones de bala en el Centro de Tonalá en un hecho registrado la madrugada de este martes, confirmó la Policía Municipal.

El caso fue reportado a las 05:37 horas cuando se advirtió de dos personas lesionadas en el cruce de avenida Tonaltecas y Cihualpilli, a la altura de la curva de la salida hacia el norte de la cabecera municipal.

Oficiales confirmaron que a un lado del fraccionamiento La Floresta, a un costado de los carriles que van de sur a norte, había dos personas, una de ellas totalmente en el suelo sin señales de vida. Era un hombre de entre 30 y 35 años de edad con varias lesiones. Medía 1.75 metros y vestía chaleco verde, sin camisa, pantalón café y tenis cafés.

Junto a él se encontró otro hombre de 35 a 40 años, el cual se hallaba consciente. Era robusto, de 1.75 metros de estatura y vestía camisa azul tipo polo y pantalón de mezclilla azul. Éste presentaba una herida de bala a la altura de la sien del lado izquierdo, con entrada y salida.

 Paramédicos confirmaron que el primer hombre ya estaba muerto mientras que el segundo fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Tonalá para su atención. No obstante, poco después murió en el puesto de socorros. 

 Personal de Fiscalía y Ciencias Forenses que llegaron al lugar encontraron un casquillo calibre 380 y otro calibre 40. No se logró recabar datos sobre los posibles agresores.  

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones