Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere una mujer en percance automovilístico; uno de los involucrados conducía una camioneta robada

El accidente ocurrió sobre Periférico Norte, a la altura de la calle Tuzanía, en el municipio de Zapopan, la madrugada de este miércoles

Por: El Informador

Cuatro personas resultaron lesionadas tras la colisión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cuatro personas resultaron lesionadas tras la colisión. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Seguridad Pública informó este miércoles que fue puesto a disposición del Ministerio Público un hombre que participó en un percance automovilístico esta madrugada, en el cual una mujer perdió la vida.

La razón: el vehículo en el que viajaba, involucrado en el percance, tenía un reporte de robo levantado apenas este lunes.

El percance ocurrió sobre Periférico Norte, a la altura de la calle Tuzanía, municipio de Zapopan, donde policías viales atendieron el choque entre una camioneta Rav Toyota y dos autos Chevy con daños en la carrocería; en el percance resultaron lesionadas cuatro personas, además de que una mujer perdió la vida.

En el lugar se encontraba un joven de 26 años, quien dijo llamarse Daniel “N”, señalado como quien conducía la camioneta Rav; al verificar el estatus del vehículo, los policías identificaron que tenía reporte de robo del día 8 de septiembre de este año.

Personal de los Servicios Médicos Municipales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un puesto de socorros, mientras que el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los agentes viales dieron aviso al Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien ordenó que Daniel “N” fuera detenido y remitido a sus instalaciones para continuar con las indagatorias necesarias.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones