Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Muere niña en accidente mientras brincaba la cuerda

Según autoridades de la Fiscalía, la menor fue arrastrada por un vehículo de carga pesada

Por: EL INFORMADOR

 El conductor del tráiler fue retenido en el punto y su copiloto quedó en calidad de testigo para realizar las investigaciones correspondientes y determinar así responsabilidades. ESPECIAL/

 El conductor del tráiler fue retenido en el punto y su copiloto quedó en calidad de testigo para realizar las investigaciones correspondientes y determinar así responsabilidades. ESPECIAL/

Una niña de 8 años falleció en un accidente vial la noche del lunes en la colonia Ojo de Agua en Tlaquepaque.

 Sucedió sobre la calle San Fernando, casi al cruce de la calle San Pedro, donde la niña jugaba con una cuerda junto con un niño de edad similar.

 Según testigos, los menores se encontraban de extremo a extremo de las banquetas y al pasar los vehículos bajaban la cuerda para permitir su circulación. La niña tenía atada la soga a la cintura.

 De acuerdo con la Unidad de Criminalistica Integral de la Policía de Tlaquepaque (UCIP), al paso de un vehículo de carga el niño levantó la cuerda y la niña cayó al suelo; habría fallecido debido a los golpes. Aunque una de las versiones señala que el camión arrastró la cuerda y con ello a la niña, la UCIP negó el hecho.

 El conductor del tráiler fue retenido en el punto y su copiloto quedó en calidad de testigo para realizar las investigaciones correspondientes y determinar así responsabilidades.

 Por su parte la Fiscalía General del Estado informó en el parte de novedades de ayer martes, que la niña sí había muerto por el atropellamiento del camión tipo cortón, el cual circulaba con placas al Servicio Público Federal, por lo que hasta ahora se desconoce la verdadera causa del fallecimiento.

 Sin embargo, será el Ministerio Público quién determine a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos, luego de analizar los indicios recogidos en el punto y de los resultados de la autopsia de ley.

NM

Temas

Lee También

Comentarios