Viernes, 26 de Abril 2024

Muere hombre tras choque en autopista a Zapotlanejo

El fallecido estaba a un lado de la carretera intentando reparar una camioneta cuando un tráiler se impactó contra la parte trasera del vehículo

Por: El Informador

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido. ESPECIAL

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido. ESPECIAL

En medio de un choque, un hombre murió tras ser atropellado por un camión de carga sobre la carretera a Zapotlanejo la tarde de este miércoles, de acuerdo a información recabada por la Policía Federal y Protección Civil del Estado.

El hecho se registró hacia las 14:00 horas a la altura del kilómetro 19+500 de la citada ruta en el sentido que conduce de Zapotlanejo a Guadalajara. Unidades de rescate acudieron al punto donde confirmaron el siniestro.

De acuerdo a los indicios encontrados, en el sitio se hallaba una camioneta Ford pick-up averiada en el acotamiento, el cual era reducido. El conductor de este vehículo, de 48 años, se hallaba a un lado mientras que un joven de 27 años estaba debajo del vehículo intentando repararla.

En ese momento un tráiler que transportaba baterías de auto se impactó en la parte trasera de la camioneta con lo que terminó por arrollar y proyectar al joven hacia la barrera de contención. El conductor del tráiler permaneció en el lugar ileso, lo mismo que el conductor de la camioneta.

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido. Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, mientras que elementos de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones