Viernes, 26 de Abril 2024

Muere hombre al volcar auto en Periférico

Según testigos, el conductor quiso tomar el Periférico pero perdió el control y se impactó contra un poste

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos confirmaron que estaba ya sin vida por lo que se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía. ESPECIAL / Bomberos GDL

Paramédicos confirmaron que estaba ya sin vida por lo que se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía. ESPECIAL / Bomberos GDL

La tarde de este viernes falleció un hombre al volcar el automóvil en el que viajaba sobre el Periférico, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, en Guadalajara, de acuerdo a información de Bomberos Municipal.

Fue hacia las 16:00 horas que se recibió el reporte de un hecho vial sobre el Periférico al cruce con Belisario Domínguez, tras lo que partieron unidades de Bomberos. Al llegar al cruce confirmaron el hecho. Se trataba de un automóvil Seat Ibiza rojo que había tenido el percance.

A un lado del vehículo se hallaba el cuerpo del tripulante. Paramédicos confirmaron que estaba ya sin vida por lo que se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía.

Según refirieron algunos testigos a las autoridades, el conductor quiso tomar el Periférico pero perdió el control y se impactó contra un poste, lo que ocasionó el hecho.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones