Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere automovilista luego de caerle un tráiler encima

La víctima, de entre 25 a 30 años, se encontraba registrada como conductor de una plataforma de taxis

Por: El Informador

El percance sucede en Periférico Sur, a la altura de la colonia Santa María Tequepexpan. ESPECIAL

El percance sucede en Periférico Sur, a la altura de la colonia Santa María Tequepexpan. ESPECIAL

El conductor de un vehículo falleció la madrugada de este jueves luego de que un tráiler le cayera encima al automóvil en el que viajaba mientras circulaba por el Periférico Sur.

El percance sucedió a la altura de la colonia Santa María Tequepexpan. De acuerdo con la información preliminar, el tráiler circulaba en en sentido de la avenida Colón hacia 8 de Julio, cuando perdió el control y derribó los bloques de concreto que dividen ambos sentidos del periférico, “volando” hasta el otro lado de la vía.

El vehículo pesado cayó en el frente del auto compacto, un Toyota Yaris en color plata, en cuyo interior quedó prensado el conductor, de entre 25 a 30 años. De acuerdo con información de las placas del auto, la víctima se encontraba registrada como conductor de una plataforma de taxis.

Hasta el punto acudieron elementos de Rescate Urbano de distintas corporaciones, quienes en coordinación pudieron liberar al hombre; cuando esto ocurrió, los paramédicos determinaron que ya había perdido la vida.

ESPECIAL

La vía fue cerrada totalmente para realizar las labores de rescate, saneamiento y peritajes correspondientes. Para retirar al tractocamión fue necesario una grúa de grandes dimensiones. La vía fue reabierta a la circulación hacia las 4:00 de esta madrugada.

A unos metros del sitio se localizó también un tercer vehículo con huellas de choque, pero este estaba abandonado; se presume que pudo estar involucrado en el percance, sin embargo, será necesario que el Ministerio Público realice las indagatorias correspondientes para confirmarlo o descartarlo.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones