Sábado, 13 de Abril 2024

Morena define candidaturas municipales; van hermano del ‘Canelo’, Sergio Chávez y esposa alcalde vallartense

En Puerto Vallarta, el IEPC ordenó que el partido postulara a una mujer

Por: José Díaz Muñoz

Morena definió nueve candidaturas de alcaldías para municipios en los que irán a la contienda sin coalición.

Morena definió nueve candidaturas de alcaldías para municipios en los que irán a la contienda sin coalición.

La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacimiento definió nueve candidaturas de alcaldías para municipios en los que irán a la contienda sin coalición.

Entre los ganadores, están el hermano del ‘Canelo’, Gonzalo Álvarez Barragán que buscará la reelección en el municipio de Zapotlanejo, lo mismo que Sergio Chávez, que pretende reelegirse en Tonalá.

En Puerto Vallarta, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez se quedó con las ganas de contender por la reelección, dado que los criterios aprobados por el consejo general del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), ordenaron que el partido guinda postule a una mujer. Sin embargo, la elegida fue María de Jesús López Delgado, la esposa del presidente municipal.

Mientras que en Ocotlán, la designada fue la regidora Marcela Martínez Leal, por Talpa de Allende va Patricia Sánchez Mora y Mónica Laura Montes Godínez en el municipio de Pihuamo.

Nelson González Figueroa será el abanderado en Limón, Edgar Armando Zúñiga Marín en Cihuatlán y Quimerli Vazquez Solorzano en Villa Guerrero.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones