Domingo, 14 de Abril 2024

Chuyita López es la candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

Chuyita López busca continuar con la 4T en Puerto Valllarta 

Por: El Informador

María de Jesús López Delgado busca la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido de Morena . CORTESÍA.

María de Jesús López Delgado busca la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido de Morena . CORTESÍA.

María de Jesús López Delgado es la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta para el proceso electoral 2024-2027, por la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Chuyita López, nombre por el que es conocida, desde hace varias semanas se consolida como uno de los mejores perfiles para continuar la 4T en Puerto Vallarta.

Lo anterior debido a la cercanía de Chuyita con las personas y la apertura que ha mostrado ante todos los sectores sociales, lo que la hace la candidata ideal para tomar las riendas del destino turístico más importante de Jalisco y de todo México. 

Chuyita ya cuenta con reconocimiento en dicha ciudad, pues fue la titular del Sistema DIF Municipal, en donde con su trabajo le ha permitido conocer las necesidades de los vallartenses, además durante su gestión brindó diferentes apoyos, principalmente en las comunidades más vulnerables.

La señora “Chuyita” ha sido un gran bastión en la actual administración que encabeza el Profesor Luis Michel, pues ella está convencida de que un gobierno debe estar al servicio del pueblo, realizando una labor incluyente, promueve los derechos de las mujeres e impulsa la equidad de género, teniendo la justicia como eje rector, al frente de un organismo que se enfoca en prevenir la violencia y apoyar de forma integral a las personas que enfrentan esta situación.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones