Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Miguel Castro va por más escuelas en regiones

En San Ignacio Cerro Gordo se compromete a construir bachilleratos

Por: El Informador

Castro destacó que impulsará la productividad de las regiones. ESPECIAL

Castro destacó que impulsará la productividad de las regiones. ESPECIAL

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, se comprometió en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo a construir bachilleratos.

En este espacio, el ex secretario de Desarrollo e Integración Social del Ejecutivo  también refrendó sus propuestas de crear la segunda universidad del Estado, llevar a cabo el programa Jalisco Bilingüe y cristalizar los centros de día para adultos mayores.

“Yo estoy convencido de que la educación es el eje transformador de una sociedad; ustedes quieren que alguien no sea delincuente, denle arte; ustedes quieren que alguien (sea un) hombre o mujer de bien, edúquenlo, hay que formarlos. Queremos que no haya violencia, pues hay que generar una cultura de prevención desde el preescolar”, señaló.

A través de un comunicado, se destacó que Castro indicó que es necesario impulsar la productividad de las regiones de la Entidad a partir del vocacionamiento que tiene cada una de ellas.

Para lograrlo, Castro propuso generar acuerdos entre el Gobierno estatal y los empresarios, productores y empleadores para definir los mecanismos de apoyo.

“Debemos trabajar fuertemente en la capacitación de quienes laboran y colaboran en las empresas, porque a medida que el Gobierno y las empresas podamos generar acuerdos de apoyo económico para capacitación de los trabajadores, tendremos, no mano de obra, sino mente de obra calificada. Y esto nos dará empresas de clase mundial”, agregó. 

Temas

Lee También

Comentarios