Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Castro triplicará el presupuesto para inclusión

Se compromete a flexibilizar las reglas de operación para el programa que atienda a personas con situación de discapacidad y una situación de vulnerabilidad económica

Por: Thamara Villaseñor

El priista aseveró que de llegar a la gubernatura, la inclusión será uno de los ejes principales de su gestión, para trabajar en una agenda integral. TWITTER / @micasrey

El priista aseveró que de llegar a la gubernatura, la inclusión será uno de los ejes principales de su gestión, para trabajar en una agenda integral. TWITTER / @micasrey

Con el fin de generar mayores y mejores condiciones para las personas con alguna discapacidad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, prometió invertir el triple de presupuesto para avanzar en el tema de la inclusión.

El abanderado tricolor encabezó la reunión Pro Discapacidad, donde se comprometió a contar con un programa integral de atención a las personas con discapacidad, pero también que las escuelas estén acondicionadas en materia de infraestructura, que se tengan planes de estudios adecuados y espacios públicos que estén acorde a las necesidades de las personas que viven con una discapacidad.

“Me comprometo a que el programa Jalisco Incluyente pueda triplicar los recursos económicos que se destinan; también me comprometo a flexibilizar las reglas de operación para el programa que atienda a personas con situación en discapacidad, en donde el enfoque principal sea que podamos dar atención a personas que tengan una situación de vulnerabilidad económica”.

Señaló que, de llegar a la gubernatura, la inclusión será uno de los ejes principales de su gestión, para trabajar en una agenda integral.

Durante el día, Castro Reynoso realizó varias actividades, y una de ellas fue recorrido por Tlaquepaque, donde se reunió con militantes y simpatizantes.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones