Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Miguel Castro proyecta duplicar gasto en apoyos sociales

El abanderado del PRI dice ser quien mejor conoce las necesidades de la población más vulnerable

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Castro también prometió gestionar a nivel general una reducción en el cobro de la caseta cercana a Zapolán del Rey. TWITTER / @micasrey

Castro también prometió gestionar a nivel general una reducción en el cobro de la caseta cercana a Zapolán del Rey. TWITTER / @micasrey

Aumentar los presupuestos que se dirigen a los apoyos sociales y al campo, fue planteada como una de las acciones principales que impulsará Miguel Castro, candidato del PRI a la gubernatura. El aspirante, ex secretario estatal de desarrollo social, afirmó que es quien mejor conoce las necesidades de la población más vulnerable en la entidad.  

Voy a duplicar la bolsa de recursos de los programas públicos del estado para apoyar y atender a los proyectos del campo, cuenten con ese compromiso. Además, que ese dinero y que esos recursos lleguen a los campesinos que más lo necesitan”, aseveró el aspirante.

De gira de trabajo en el municipio de Zapotlán del Rey, Castro Reynoso firmó compromisos con la población para elevar los apoyos a los productores y ganaderos de la región, mejoramiento y abastecimiento de medicinas del centro de salud, así como la ampliación de transporte escolar gratuito. 

En el presupuesto estatal de este año la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) tiene etiquetados 3,027 millones de pesos. 

El priista también ofreció gestionar a nivel federal la reducción del costo de la caseta de peaje cercana al municipio, luego de que habitantes de la zona denunciaron que en la actualidad el costo elevado de la misma aleja al turismo. Castro también visitó el municipio de Poncitlán.

JA

Temas

Lee También

Comentarios