Jueves, 28 de Marzo 2024

Miguel Castro firma compromisos con habitantes de La Barca

El candidato a la gubernatura jalisciense prometió también apoyar a los campesinos maiceros de La Barca

Por: Rubí Bobadilla

Castro realizó un recorrido e las vías del tren, donde pretende establecer una línea 4 del Tren Ligero. TWITTER / @micasrey

Castro realizó un recorrido e las vías del tren, donde pretende establecer una línea 4 del Tren Ligero. TWITTER / @micasrey

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRI, Miguel Castro, visitó este domingo en municipio de La Barca dentro de su gira política, donde se comprometió con los habitantes a mejorar el municipio desde lo económico y lo comercial.

El candidato firmó una carta, en la que, de llegar a ocupar el cargo tras la elección del 1 de julio, apoyará al municipio para mejorar su comercio e infraestructura básica entre las que se encuentra el agua potable, menaje, alumbrado público energía eléctrica y pavimento, así como la entrega de un nuevo módulo de maquinaria durante sus primeros 100 días de gobierno.

"Vamos a rehabilitar el centro cultural de La Moreña que está aquí a nuestras espaldas, para que la gente pueda conocer la historia y tradiciones", dijo el candidato respecto a su cuarto compromiso establecido.

"Amigas y amigos campesinos de La Barca, yo voy a ser un gobernador que apoye al campo, un gobernador que atienda con respeto a los maiceros y voy a pelear siempre ante cualquier circunstancia, ante cualquier instancia, ante el Gobierno Federal, y a exigir que el apoyo para los maiceros no se les de a los industriales", expresó el abanderado priista.

Durante la mañana del domingo, Castro visitó el municipio de Tlajomulco, donde realizó un recorrido en las vías del tren, desde la cabecera municipal, hasta la colonia de Santa Fe, donde se pretende establecer la Línea 4 del Tren Ligero en la modalidad de tranvía que recorra los 18 kilómetros que buscarán conectar el municipio con la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de las tres líneas del Tren Ligero y el Macrobús.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones