Jueves, 25 de Abril 2024

Miguel Castro espera paz y tranquilidad en elecciones

La casilla donde votó el candidato priista al Gobierno de Jalisco fue una de las que abrió con retraso

Por: Felipe Romero

Al momento de depositar sus boletas en las urnas, Castro Reynoso mostró sus votos ante los representantes de los medio. EL INFORMADOR

Al momento de depositar sus boletas en las urnas, Castro Reynoso mostró sus votos ante los representantes de los medio. EL INFORMADOR

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, aseguró que espera una jornada electoral en la que la paz y la tranquilidad sean el común denominador entre la población jalisciense. 

Lo deseable es que toda la gente pueda salir a votar con alegría

Previo a emitir su sufragio en la casilla ubicada en la colonia Prados del Nilo del municipio de Tlaquepaque, misma que presentó un retraso de más de una hora en su apertura, Castro Reynoso exhortó a la ciudadanía a participar en estas elecciones.

"Hago una invitación a que todo mundo acuda a votar esta jornada. Es un padrón de casi seis millones de jaliscienses y lo deseable es que toda la gente pueda salir a votar con alegría, que lo hagan con gran respeto, que sea en un clima de paz y tranquilidad de parte de la población".

El candidato del PRI agregó que respetará cualquier resultado de estos comicios electorales, ya que esta será la decisión de toda la sociedad jalisciense.

"Por supuesto que debo dejar en claro algo, esta ha sido una experiencia en la que yo ya gané, porque estoy con mi familia, satisfecho por mi trabajo y finalmente lo más importante es dejar en claro que hoy la sociedad decidirá a quienes los representen".

El aspirante a gobernador acudió a votar acompañado de su familia pasadas las 9:15 horas de este domingo y al momento de depositar sus boletas en las urnas mostró sus votos ante los representantes de los medios y demás votantes. 

SIGUE LA COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES 2018
Noticias de Jalisco
Noticias de México
+ En Twitter @informador y Facebook /elinformador

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones