Jueves, 25 de Abril 2024

Miércoles violento, se registran tres muertes en distintos hechos

Sólo una de las tres víctimas ha sido identidicada por sus familiares 

Por: EL INFORMADOR

Con ellos, suman 93 las víctimas que pierden la vida de manera violenta en los 15 días que han transcurrido en lo que va de 2019. ESPECIAL/

Con ellos, suman 93 las víctimas que pierden la vida de manera violenta en los 15 días que han transcurrido en lo que va de 2019. ESPECIAL/

En distintos hechos, este miércoles se registraron tres muertes violentas en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

La primera ocurrió en el cruce de Tuberosa y Nicolás Bravo, en la colonia San Carlos, en Guadalajara. En el sitio se hallaba un hombre consumiendo alimentos en un negocio de tortas ahogadas, ubicado sobre la banqueta.

De acuerdo con los testigos, los causantes fueron dos jóvenes, quienes sin mediar palabra le dispararon de manera directa. Hasta el momento se desconoce su paradero.

La segunda víctima se localizó sobre Camino a la Pedrera, casi al cruce del Periférico. Se trató de un hombre de entre 35 a 40 años, quien presentaba varias huellas de violencia. Sobre los causantes nada se supo.

La tercera víctima fue localizada tirada en un sembradío de nopales, en el cerro conocido como la Mesa del Negrito, en Zapopan. El cadáver del joven de 23 años, se hallaba en medio de la maleza. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Los tres cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde les practicará la autopsia de ley y donde permanecerán en espera de que sean reconocidos por sus familiares, a excepción del joven localizado en Zapopan, quien fue identificado por su madre en el sitio del hallazgo.

Con ellos, suman 93 las víctimas que pierden la vida de manera violenta en los 15 días que han transcurrido en lo que va de 2019, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones