Jueves, 25 de Abril 2024

Más de mil 700 personas se incorporan el padrón de Bienevales

La Sedis lleva a cabo la entrega de nuevos Bienevales para transporte público en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Lagos de Moreno

Por: NTX

Con una inversión de un millón 349 mil 620 pesos, el Gobierno del Estado beneficiará a mil 762 personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con una inversión de un millón 349 mil 620 pesos, el Gobierno del Estado beneficiará a mil 762 personas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, dijo que más de mil 700 personas, entre alumnos y adultos mayores, se incorporaron el padrón de beneficiarios del programa Bienevales.

Agregó que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco lleva a cabo la entrega de nuevos Bienevales para transporte público en los municipios de Tepatitlán de Morelos y Lagos de Moreno, correspondientes al calendario 2017 B.

Resaltó que con una inversión de un millón 349 mil 620 pesos, el Gobierno del Estado beneficiará a mil 762 personas entre estudiantes y adultos mayores en los dos municipios.

Resaltó el apoyo que el Gobierno estatal ha recibido de parte de los transportistas, "ya que gracias a esto es que el programa Bienevales ha podido llegar a cuatro municipios fuera del área metropolitana de Guadalajara".

"Sin ellos no hubiera sido posible el que podamos arrancar esta estrategia, en donde el gobierno del estado se ha comprometido de lleno para poder fortalecer el apoyo económico a las familias y también poder apoyar por supuesto a segmentos vulnerables de la población, adulto mayor y estudiante", apuntó. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones