Jueves, 25 de Abril 2024

Luis Alberto Michel: Avalan vallartenses la gestión del “Profe”

Michel Rodríguez se coloca como el cuarto alcalde de los municipios costeros del país con mejor aprobación por parte de la población

Por: El Informador

Por más de cuatro décadas, Luis Alberto Michel (i) se dedicó a la docencia. TWITTER/@SCVallarta

Por más de cuatro décadas, Luis Alberto Michel (i) se dedicó a la docencia. TWITTER/@SCVallarta

El pasado 30 de septiembre, Luis Alberto Michel Rodríguez rindió protesta como el nuevo alcalde de Puerto Vallarta para el periodo 2021-2024. Ya pasaron cinco meses y el “Profe” Michel, como es conocido, se colocó entre las preferencias de los ciudadanos.

De acuerdo con el último ranking de la encuestadora Mitofsky, tres de cada cinco ciudadanos avaló su gestión, colocándolo como el cuarto alcalde de los municipios costeros del país con mejor aprobación por parte de la población. Sólo lo superan los presidentes de Ciudad Madero (en Tamaulipas), Mazatlán (en Sinaloa) y Ensenada (en Baja California Norte).

“Se están haciendo las cosas. Las playas se han visto perfectas, limpias, eso habla muchísimo de nosotros. Felicitamos al señor presidente”

En el ranking general, que evalúa a los 100 alcaldes de México con mayor aprobación, Luis Alberto Michel (del partido de Morena) se colocó en el lugar número 13, considerado con un alta aprobación.

“El conocer la opinión de los vallartenses a través de este tipo de encuestas, me motiva a seguir redoblando los esfuerzos, a que sigamos trabajando de la mano de los habitantes y de las dependencias del Gobierno municipal. Continuaremos para mantenernos como un lugar en el que las personas puedan vivir tranquilos y al que quieran seguir viniendo a vacacionar los turistas. Recibimos más de 10 millones de visitantes al año… eso nos debe ocupar en seguir trabajando por su seguridad”.

El “Profe” Michel señala que las estrategias y acciones en seguridad emprendidas por el Ayuntamiento, en conjunto con las autoridades federales y estatales, están rindiendo frutos para el bienestar del turismo y de los vallartenses.

“Su trabajo ha sido muy bueno, porque él se acerca mucho a la gente, recoge de viva voz las impresiones de las personas que tienen diversas problemáticas. Este presidente te escucha y gestiona tu problema en las diversas dependencias para dar solución. Eso es algo muy bueno”, expresó Raúl López, quien tiene 45 años viviendo en el municipio.

“Hasta el momento, el señor está haciendo bien su trabajo. El único problema es que los fondos no alcanzan para cubrir todas las necesidades del puerto. La mejor obra es el mantenimiento de las áreas deportivas, todo está muy limpio, restaurado… y mejoró la seguridad”, dijo la señora Imelda, maestra de activación física en el estadio “La Bobadilla” del municipio.

“Se están haciendo las cosas. Las playas se han visto perfectas, limpias, eso habla muchísimo de nosotros. Felicitamos al señor presidente”, añadió Estela, habitante de la Colonia Buenos Aires.

Por más de cuatro décadas, Luis Alberto Michel se dedicó a la docencia; sin embargo, tras jubilarse decidió emprender el proyecto de competir por la alcaldía de Vallarta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones