Viernes, 29 de Marzo 2024

Los usuarios ven ahorro en nueva ruta al aeropuerto

Este domingo comenzará a funcionar la línea de autobuses C-98, que irá de la estación Periférico Norte del Tren Ligero a la terminal aérea Miguel Hidalgo

Por: El Informador

La extensión de la ruta ahorrará tiempo y dinero a los usuarios del aeropuerto de Guadalajara. EL INFORMADOR/A. Camacho

La extensión de la ruta ahorrará tiempo y dinero a los usuarios del aeropuerto de Guadalajara. EL INFORMADOR/A. Camacho

Usuarios y personal del aeropuerto tapatío ven con buenos ojos el inicio de operaciones de la ruta eléctrica de camiones (compuesta por 16 unidades) con destino a la terminal aérea.

Este domingo comenzará a ofrecer traslados la extensión del derrotero C-98, cuyo origen es Periférico Norte.

Karla Martínez dijo que mientras un taxi le cobra 300 pesos desde Arcos de Zapopan, ahora sólo pagaría 19: 9.50 del camión que la lleva a la estación Periférico Norte de la Línea 1 (L1) y 9.50 del pasaje en la C-98.

Humberto Díaz, vecino de la colonia Jalisco, es coordinador de taxis en el aeropuerto y calculó que ahorrará alrededor de dos horas por día en sus recorridos si toma ese camión.

El Gobierno estatal informó que la frecuencia de paso de esta ruta es de 12 minutos. Su derrotero es desde la estación Periférico Norte de la L1 del Tren hasta el aeropuerto. Las unidades cuentan con maletero. 

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones