Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador visitará Puerto Vallarta el 12 de mayo

Será la tercera ocasión que acude a Jalisco desde que asumió la Presidencia

Por: El Informador

López Obrador estuvo el pasado 5 de abril en Jalisco, desde donde realizó su conferencia de prensa mañanera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

López Obrador estuvo el pasado 5 de abril en Jalisco, desde donde realizó su conferencia de prensa mañanera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puerto Vallarta el domingo 12 de mayo para dar seguimiento a la entrega de los programas sociales en Jalisco.

El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, agregó que López Obrador sostendrá un encuentro con la población en Puerto Vallarta a las 16:00 horas en la sede de la Administración Portuaria Integral (API).

Puntualizó que el propósito primordial de la visita es dar seguimiento a los Programas Integrales de Desarrollo.

Se trata de la tercera ocasión que López Obrador visita Jalisco desde que asumió la Presidencia. 

El pasado 5 de abril estuvo en la Zona Metropolitana de Guadalajara para revisar temas de seguridad en la entidad y supervisar las obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

En su primera visita el 9 de marzo, el Mandatario acudió a Encarnación de Díaz para anunciar apoyos para agricultores y ganaderos y luego, en Guadalajara, estuvo en un acto sobre Programas Integrales de Bienestar.

Con información de NTX

IM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones