Viernes, 26 de Abril 2024

López Obrador es una amenaza al empleo y a la gente con trabajo: Anaya

Promete que, en cambio, la generación de empleos y el incremento salarial serán prioridades en su gobierno

Por: NTX

Anaya sostuvo que el conflicto de López Obrador con empresarios afecta a la confianza en invertir, lo que deriva en la pérdida de empleos. NTX / J. Lira

Anaya sostuvo que el conflicto de López Obrador con empresarios afecta a la confianza en invertir, lo que deriva en la pérdida de empleos. NTX / J. Lira

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, informó que presentará un "planteamiento integral" sobre el precio de la gasolina en el país, y reiteró que Andrés Manuel López Obrador es una amenaza al empleo y a la gente que tiene trabajo en el país.

 Anaya expuso que el precio de la gasolina debe bajar y han propuesto por ello una revisión integral al esquema fiscal.

Recordó que propuso en la franja fronteriza bajar los precios, "justamente a través de incentivos fiscales, y vamos a presentar un planteamiento integral para el país", dijo.

 Agregó que el crecimiento, la generación de empleos y aumento de los salarios serán prioridad para él, por lo que se ha comprometido a que desde el inicio de su eventual mandato aumentaría el salario mínimo a cien pesos y durante la administración, de manera gradual y responsable, duplicarlo.

 Al referirse a Andrés Manuel López Obrador añadió que es evidente que los pleitos y las agresiones hacia los empresarios son una amenaza a la inversión, porque cuando se dan este tipo de ataques lo que se provoca es que caiga la confianza, se espante la inversión productiva y se pierdan empleos.

 Lo que el abanderado de Morena está haciendo, dijo, es afectar a la gente, "este señor sí es una amenaza al empleo, y eso representa, por supuesto, un grave riesgo para toda la gente que hoy tiene trabajo en nuestro país".

 A su vez el dirigente del PAN, Damián Zepeda, refrendó su respaldo a Anaya hasta verlo convertido en presidente y señaló que, al entrar a la segunda etapa de la campaña, quedó claro con el desempeño de su candidato en el debate que el único proyecto que puede ganar a Andrés Manuel López Obrador.

 En conferencia de prensa tras una reunión de los presidentes de los comités directivos estatales y coordinadores estatales de la campaña, Zepeda expuso que con esa convicción y seguros que respaldar a Anaya significa un futuro mejor para el país, darán alma, vida y corazón hasta verlo como Presidente de la República. 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones