Lunes, 18 de Marzo 2024

Localizan seis bolsas con restos humanos en Guadalajara

Se desconoce la cantidad exacta de los cuerpos que hay en el lugar

Por: El Informador

Los restos fueron localizados en el cruce de las calles Patria y 24 de Febrero, en la colonia 5 de Mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los restos fueron localizados en el cruce de las calles Patria y 24 de Febrero, en la colonia 5 de Mayo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de seis bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior fueron localizadas la mañana de este martes en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Guadalajara.

En el cruce de las calles Patria y 24 de Febrero se encontraban los bultos atados con cinta canela; cuatro estaban encimados uno sobre otro y dos más tirados a un costado.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de los cuerpos dentro de las bolsas debido a que solo se aprecian varios restos desmembrados.

También en Guadalajara fue localizado el cuerpo maniatado de una mujer en el cruce de las calles Ahuehuetes y Antonio Medina, en la colonia El Carmen. De acuerdo con la policía tapatía, aparentaba una edad entre los 25 a 30 años y se encontraba semienvuelta en lo que parecía ser una cobija.

En el lugar no se encontraron indicios sobre las causas de su muerte, sin embargo, el caso ya es investigado por la Fiscalía Estatal. Tanto los restos humanos como el cadáver de la joven serán llevados al Instituto Jalisciense para realizarles la autopsia de ley y permanecerán ahí en espera de que sean reconocidos por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones