Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan en Puerto Vallarta a adolescentes desaparecidos en Guanajuato

La Fiscalía de Jalisco colabora con la de Guanajuato para ubicar a Edith y Adrián

Por: Redacción Digital .

Los menores serán llevados a su lugar de origen en Guanajuato. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

Los menores serán llevados a su lugar de origen en Guanajuato. ESPECIAL/Fiscalía de Jalisco

Los adolescentes Edith y Adrián, reportados como desaparecidos en el estado de Guanajuato, fueron localizados en Puerto Vallarta, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó que colaboró con la Fiscalía General de Guanajuato para buscar y encontrar a Edith y de Adrián, de 14 y 13 años, respectivamente, tras una denuncia de sus familiares.

"Al realizar las primeras indagatorias en el entorno familiar se obtuvo que Adrián salió de su domicilio y se fue a casa de Edith, el pasado 5 de abril", detalló en un comunicado.

"Desde entonces, ambos estuvieron trasladándose hacia distintos municipios de  Guanajuato y Jalisco, hasta que arribaron a Puerto Vallarta el 15 de abril".

La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) jalisciense ubicó a los adolescentes en el puerto y les dijeron que sus familiares los estaban buscando.

"La colaboración de la Fiscalía concluyó al hacer entrega de dos adolescentes sanos y salvos, quienes serán llevados a su lugar de origen a fin de reunirlos con sus familiares de la ciudad de León, Guanajuato", agregó la dependencia.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones