Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan dos cuerpos en la caja de una camioneta en la colonia Tetlán

El hallazgo ocurre poco antes de las 09:00 horas de este domingo, en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Manuel Uribe

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde permanecerán en espera de su identificación. ESPECIAL /

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde permanecerán en espera de su identificación. ESPECIAL /

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados esta mañana en la caja de una camioneta en la colonia Tetlán de Guadalajara.
 
El hallazgo ocurrió poco antes de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Manuel Uribe, donde se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado azul con placas del Estado de México.
 
Sobre ella fueron localizados boca abajo los dos cuerpos, el de un hombre de entre 35 a 40 años de edad y el de una mujer de aproximadamente 30 años, ambos con un impacto de bala en el cráneo.
 
El hombre vestía una playera con franjas blancas y grises, pantalón de mezclilla gris y calzado negro, la mujer utilizaba lo que al parecer era un chaleco negro, pantalón de mezclilla oscura y tacones negros.
 
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde permanecerán en espera de su identificación.  

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones